Biblioteca Pública celebra la semana del Día Internacional del Libro y del Idioma

Para este lunes la puesta en marcha de Puerto Cambalache, con la presencia de los Furgones de La Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit) hasta el jueves 25 con la disertación sobre el Acervo Lingüístico y la Música de los indígenas en el Zulia.

Está ponencia estará a cargo del profesor José Ángel Fernández, coordinador de Asuntos Indígenas de la institución.

El poeta, ensayista y escritor larense, Omar Villegas, ofrecerá este martes 23 un conversatorio sobre “El Libro y El Idioma” en horas de la mañana.

Para la tarde la profesora Neida Atencio y Milagros Santana, brindarán un recital titulado “Canto y Cuento a Martí”, para recordar a José Martí, uno de los héroes de la Revolución Cubana.

Para el miércoles la Biblioteca continuará con su espacio Tardes de Reflexión, a cargo del profesor Orlando Villalobos, quien disertará sobre «El Libro y su impacto político en Venezuela».

El jueves se tiene prevista las videoconferencias en horas de la mañana a cargo de María Alcira Matute con el tema “Políticas Editoriales de Gobierno”, y de Luis Alberto Crespo, con “El Libro y El idioma”.

Para culminar, el profesor Romer Urdaneta llevará “La Fiesta de la Palabra” a los usuarios y usuarias en la sala de Conferencias Hesnor Rivera.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...