Barrientos: Tenemos 17 saboteadores eléctricos detenidos

“Por instrucciones de nuestro comandante en jefe y Presidente (E), militarizamos las estaciones del servicio eléctrico; llevamos 17 detenidos que los agarramos saboteando las instalaciones, de ellos hay algunos trabajadores que pertenecen a Corpoelec” aseguró Barrientos.

Así mismo, el General informó que el Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb), tiene un completo inventario de los almacenes de la Corporación Eléctrica Venezolana (Corpoelec), a fin de garantizar con los repuestos disponibles una reacción inmediata ante cualquier situación.

“Bajo la orden del Ejecutivo Nacional, se ordenó la descarga de los repuestos disponibles en los puertos de Venezuela con los que se solucionará algunos circuitos críticos del país” informó el general Barrientos.

Uniformados detenidos

En otro procedimiento el general Wilmer Barrientos, aseguró que se logró la captura de dos sujetos uniformados con altas jerarquías. La detención se llevó a cabo en las viejas instalaciones de la Brigada de Paracaidistas en el estado Aragua. Sin embargo, anunció que los detalles se notificarán cuando las investigaciones avancen.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...