Barrientos: Pedimos que no nos metan en diatribas políticas

Aseveró que el Plan República no tiene “nada que ver” con las manipulaciones a las máquinas de votación, su única responsabilidad es brindar seguridad ante las fiestas electorales que se celebran en el país.

Recordó a los miembros del Plan República que no deben ingresar al sector de la mesa electoral, a menos que el coordinador de centro de votación o el representante del CNE requieran ayuda.

“El sistema de votación del país es uno de los sistemas más seguros”, acotó. Recordó que para el 14 de abril desplegarán a más de 141 mil efectivos en el territorio nacional.

Al ser cuestionado de cómo ha manejado los medios de comunicación las supuestas denuncias ante el CNE y la FAN, pidió que las informaciones deban tratarse con “mucho cuidado” buscando la “objetividad”.

 «Nosotros cumpliremos nuestro trabajo apegados a la Constitución y a las leyes. Pido respeto a la FANB, los miembros del alto mando militar, de todos los niveles jerárquicos pedimos que no nos metan en esa diatriba política», dijo.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...