Banco de Venezuela creó cronógrama para atender a los abuelitos

En una nota de prensa de esta institución se explica que no será necesario que el pensionado abra una cuenta bancaria nueva sino que continuará utilizando su libreta de ahorros habitual, sólo que se asociará la tarjeta de débito.

Los pensionados cuyos números de cédula de identidad terminen en 1 y 6 serán atendidos los días lunes, las que terminen en 2 y 7, los martes; con terminales 3 y 8, los miércoles; 4 y 9, los jueves, y viernes, las que culminen en 5 y 0. Deben llevar su cédula de identidad más una copia de la misma a cualquier sede de la mencionada entidad.

La tarjeta de débito le permitirá al pensionado acceder a servicios bancarios como retiro de efectivo y consulta de saldos a través de cajeros automáticos y terminales bancarios comunales así como inscribirse en la página web del Banco de Venezuela por intermedio de la cual puede realizar operaciones electrónicas.

También cancelar compras en los establecimientos comerciales, como farmacias, restaurantes y comercios que cuenten con punto de ventas, así como recibir notificaciones sobre abonos y retiros en su cuenta de ahorro en su teléfono móvil, entre otros servicios bancarios.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...