Alex Torres sigue invicto luego de cuatro salidas en triple A

El zurdo trabajó cinco entradas sin permitir carreras limpias, en las cuales dio un boleto y abanicó a 10 bateadores del equipo Toledo, granja de los Tigres de Detroit. En cuatro presentaciones como abridor en el mes de Abril. Torres deja marca de 2-0 y efectividad de 1.29 la cuarta mejor de la Liga Internacional, además con sus 29 abanicados en 21 entradas es tercero del circuito.

Wilfredo Boscán salió sin decisión lanzando con el equipo San Antonio, sucursal doble A de los Padres de San Diego, el derecho permitió una rayita en labor de 5.2 episodios en las cuales otorgó dos boletos e igual cantidad de abanicados. El marabino no ha ganado con un revés en cuatro salidas en la Liga de Texas con efectividad de 4.50. En los últimos 9.2 innings lanzados ha permitido dos carreras limpias.

Otro lanzador rapaz con actuación destacada en la semana fue el diestro Rafael Briceño a nivel de clase A media de los Bravos de Atlanta.

El perijanero  se apuntó su primer triunfo de la temporada en trabajo de cinco actos con los Bravos de Rome, en las cuales aceptó dos anotaciones con tres bases por bolas y dos ponches. Su marca es de 1-3 con efectividad de 6.75 luego de 21.1 episodios lanzados.

En la misma categoría Leonel Campos con la filial de los Padres de San Diego.Trabajó 4.1 episodios en tres relevos con el equipo Fort Wayne, aceptó un indiscutible una carrera  con tres ponches e igual cantidad de pasaportes. Campos no ha permitido carreras en los últimos 5.2 capítulos.

Entre los bateadores Henry Rodríguez ligó en la semana de 20-8 para promedio de .400 con la filial triple A (Louisville) de los Rojos de Cincinnati, además el aragüeño fue alternado a la defensiva entre segunda y tercera base.

En Grandes Ligas Marwin González se gana la titularidad del campocorto de los Astros de Houston al ligar en la semana para promedio de .287 producto de seis imparables en 21 turnos incluyendo su tercer jonrón de la temporada cifra tope en las mayores y estafó dos bases. El aguilucho deja su producción ofensiva en .300 luego de 60 turnos en 20 juegos.

Brazos en Italia

En la serie A de Italia, los lanzadores José Sánchez y Marcos Tábata vieron actuaciones opuestas con el equipo Parma donde son compañeros. El primero no tuvo decisión en su tercera apertura al permitir dos carreras en seis episodios. Con efectividad de 1.06 Sánchez es cuarto del circuito. Tábata trabajó 1.1 episodios en los cuales toleró cuatro carreras y siete incogibles, el nativo del estado Monagas eleva su efectividad a 8.04 producto de cinco rayitas en 5.2 capítulos.

Cortos: Ernesto Mejía vivió una semana discreta 22-3 (136) se mantiene líder en jonrones (8) y segundo en remolcadas (23) de la liga internacional…Humberto Quintero fue puesto en asignación por los Filis de Filadelfia… Freddy Galvis culminó la semana con una cadena de 16 turnos sin dar de hits con los Filis…Miguel Sulbarán permitió cinco carreras en seis actos en clase A de los Dodgers donde fue usado como abridor y relevista…Carlos González tiene dos imparables en sus últimos 24 turnos con los Rockies.

Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...