Acusan a dos hombres y una mujer por tráfico de droga

El fiscal 5 del estado Bolívar y sus auxiliares, Edmundo Márquez, Marisol Carvajal y Luis Ching, respectivamente, acusaron a ambos hombres por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.

Por su parte, Zielinski fue imputada por presuntamente ser cómplice no necesaria en el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte. Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes orgánicas de Drogas y contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Según la nota de prensa del Ministerio Público, el 20 de febrero, aproximadamente a la una de la mañana, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron un vehículo que transitaba por el referido lugar, procedente del estado Zulia y con destino a Monagas.

Durante el procedimiento, los efectivos del Cicpc, en presencia de funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas, revisaron la cava del vehículo, donde encontraron varias cajas contentivas de artículos de línea blanca, en las que hallaron 159 panelas de marihuana, equivalente a 85 kilos con 900 gramos.

Inmediatamente, Fernández (conductor) España (copiloto) y Zielinski (acompañante) fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...