Actriz de la serie “Glee” posó desnuda para revista “Allure”

 

Rivera, mitad puertorriqueña, pero también de origen alemán y afroamericana, aseguró a la revista no sentirse nerviosa pese a posar desnuda.

La actriz comparte especial con las también actrices Jennifer Morrison, Clare Bowen y Christa Miller, que también posan desnudas para la publicación de Nueva York.

«Estoy entusiasmada de verla (la foto) y estará disponible para todo el mundo», dijo la actriz, que da vida a una animadora que mantiene una relación lésbica con otra animadora, Brittany (Heather Morris), lo que según la revista le ha convertido en un símbolo sexual en esa comunidad.

«Tengo más chicas que mi novio. Ellas siempre me envían mensajes por Twitter sobre mi cuerpo», dijo la actriz, de 26 años, nacida en California, quien muestra en «Allure» su figura sentada en una silla azul, con las piernas cruzadas y su brazo derecho sobre su busto.

Rivera, también cantautora, dijo además a la revista que aún tiene pesadillas sobre el periodo en que trabajó para la cadena de restaurantes Hooters, donde las camareras usan muy poca ropa.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...