1.200 trabajadores compitieron en la final de las III Olimpiadas Deportivas Empresas Polar

El Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín fue el punto de encuentro de las delegaciones de los seis territorios que participaron: Centro, Centro-Occidente, Colombia, Metropolitano, Occidente y Oriente. Las disciplinas disputadas fueron softbol, fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, kickinbol, voleibol, tenis de mesa, ajedrez, dominó, bolas criollas y carrera (5K y relevo).

Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar, recordó la importancia del deporte como herramienta para la inclusión social, pues permite inculcar valores como la constancia, el trabajo en equipo, la disciplina y la alegría: “Para nosotros en Empresas Polar, el deporte es una forma de vida, nos ayuda a creer en nosotros mismos y a superarnos. Por eso nuestras olimpiadas son un momento para competir  y compartir”.

Las Olimpiadas Deportivas Empresas Polar propician el crecimiento integral de los trabajadores y sus familias. “Demuestran que el deporte es una excelente herramienta para insistir en la importancia de la constancia, el esfuerzo y el trabajo en equipo, contribuyendo así con el desarrollo de la sociedad”, dijo Martínez. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...