“Mano e´ Piedra” Durán se encontró con el protagonista de su película

La prensa panameña informó esta mañana que el actor venezolano está en la capital de ese país para concretar los detalles sobre el rodaje de la película y empaparse sobre la vida del boxeador.

Es preciso recordar que el primera instancia el papel protagónico era para el actor mexicano Gael García Bernal, sin embargo, este declinó su postulación por tener compromisos anteriormente adquiridos.

Sobre el cambio de actor, «Mano’e Piedra» manifestó que «Me comentaron ellos (la producción), que estuvo nominado a un Oscar y entonces se le subieron los humos», indicó Durán en declaraciones al canal Telemetro, mientras recorría el barrio El Chorrillo, un populoso sector capitalino donde creció el expúgil.

Indicó que el actor mexicano fue «muy exigente» para ser el protagonista de la película. «Aquí (en El Chorrillo) lo tratamos de maravilla, como si fuera el verdadero Durán», indicó el expúgil.

Además del actor venezolano Edgar Ramírez, quien ha participado en las pelícuas «Zero Dark Thirty» y «El ultimátum de Bourne», el elenco de «Hands of Stone» está compuesto por Robert De Niro, el rapero Usher y Ana de Armas. Se estima que la filmación de la película se desarrolle en el mes de agosto en distintas locaciones del itsmo panameño.

La directora de la Comisión de Cine del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá, Arianne Benedetti, dijo el lunes que la sustitución de García Bernal fue porque para la fecha de grabación el actor ya tenía compromisos.

DC/Agencia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...