Ya están cambiando los precios ¡A rey muerto rey puesto!

Sin embargo, el fenómeno de rebote en la economía comienza a evidenciarse en algunos sitios que trabajan con moneda venezolana y extranjera, tal es el caso de las aerolíneas y tiendas virtuales que ofrecen paquetes turísticos de Venezuela al extranjero.

La página turística Despegar.com anuncia a todos los venezolanos que quieran viajar en este momento que “Debido a la falta de actualización de precios según las nuevas medidas de cotización, Despegar.com permanecerá sin actividad hasta nuevo aviso”, por eso piden disculpas por las molestias ocasionadas.

En otros lugares con vuelos internacionales como las aerolíneas argentinas hicieron reajuste en los precios de sus boletos.

Tras el anuncio del Gobierno Nacional de devaluar la moneda de 4.30 a 6.30 con respecto al dólar estadounidense, las aerolíneas internacionales aumentaron los precios de sus vuelos, para y desde Venezuela.

Antes del anuncio de este viernes el boleto con destino a Buenos Aires en clase económica, costaba unos 4.000 Bs., tras el anuncio se presentó en 6.944 bolívares. Por lo que un aumento 2.943 Bs.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...