Ya está disponible www.tdavenezuela.gob.ve

En este sitio web se podrá encontrar una pestaña principal para conocer sobre la TDA, su alcance, cobertura, así como un centro de ayuda para generar solicitudes sobre el servicio.

La página cuenta además, con una guía práctica para que la población conozca sobre el proceso de instalación y configuración del decodificador que permitirá migrar de la señal analógica a la digital.

El alcance de la TDA va más allá de una mejor calidad en audio y video, puesto que es un instrumento para la participación del pueblo en la generación de contenidos educativos y culturales.

La primera fase de despliegue de la televisión digital se llevó a cabo con la instalación de antenas transmisoras en ciudades como Caracas; Valencia, en el estado Carabobo; Maracay, en Aragua; Guarenas – Guatire, Valles del Tuy, en Miranda; San Cristóbal, en Táchira; Maracaibo, en Zulia; Barquisimeto, en Lara; La Guaira, en Vargas; Maturín, en Monagas; Puerto La Cruz y Barcelona, en Anzoátegui; Barinas, en esa entidad llanera y Puerto Ordaz, en Bolívar.

DC/ AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...