+VIDEO: Leopoldo López: El gobierno quiere negar el «Paquetazo Rojo»

El coordinador nacional de Voluntad Popular aseguró que “El gobierno niega el paquetazo y hacen un esfuerzo grande por decirle a los venezolanos que no existe una devaluación” al mismo tiempo denunció que la mayoría de lo que consumen los venezolanos son productos traídos del extranjero.

“El gobierno tomó la decisión de destruir la producción nacional” dijo Leopoldo. También denunció que el gobierno quiere disimular la situación económica diciendo que hay ataques especulativos de la derecha venezolana.

López también hizo un llamado al pueblo venezolano a estar atentos ante las nuevas medidas que quiere tomar el gobierno nacional. “Están anunciando el aumento al precio de la gasolina, le quieren echar la culpa a los partidos políticas y dicen que estos están pidiendo el aumento del combustible” aclaró. 

Continuarán las movilizaciones

Ismael García  al momento de su intervención declaró que la oposición continuará usando el derecho a las movilizaciones para exigir que el gobierno eche para atrás el “Paquetazo Rojo”. “Le exigimos a este gobierno que eche para atrás la medida de devaluación”.

Aseguró que “este gobierno le metió la mano en el bolsillo a los trabajadores venezolanos para quitarle la mitad de sus sueldos”. Al mismo tiempo instó a todos los ciudadanos caraqueños para que a partir de hoy sigan las movilizaciones en los diferentes sectores de la capital.

Video:  

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...