VIDEO: José Vicente Rangel denuncia la construcción de un golpe

“Algunos sectores de ultraderecha vienen trabajando algo contra el régime constitucional”, afirmó Rangel al mismo tiempo que resaltó tener la “certeza y la convicción” de que los grupos más radicales de la oposición están ejerciendo presión.

 “Los sectores de ultraderecha están muy disminuidos, pero son peligrosos porque son capaces de cualquier cosa” resaltó.

“Para quienes vivimos intensamente los sucesos de abril de 2002, el formato que ese sector concibió y ejecutó está de nuevo presente, lo cual no tiene nada de extraño simplemente es el mismo, la diferencia quizás resida en que a lo mejor esos sectores de ultraderecha no tienen la capacidad de movilización y la incidencia que entonces tuvieron en la Fuerza Armada y en la clase media. Están muy disminuidos, pero son peligrosos porque son capaces de cualquier cosa”, sentenció.

En este orden de ideas, señaló que la “ultraderecha cree que los venezolanos son un atajo de tontos, que no razonan y viven en la ignorancia. No se dan cuenta que Venezuela cuenta hoy con un pueblo maduro, que lee y asume la Constitución”.

Para finalizar, realizó un llamado a los simpatizantes del Gobierno: “Toda advertencia destinada a evitar sorpresas es poca, el peor error en que puede incurrir el proceso bolivariano es echarse en brazos de la confianza”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...