Venezolano Bruce Rondón es el favorito para ser el cerrador de Detroit

Esa afirmación ha generado dentro de su equipo escepticismo, entusiasmo y, sobre todo, curiosidad, así lo reseñó AP, al tener la oportunidad de conversar con los jugadores del equipo.

La información aportada deja claro que el derecho venezolano, podría ser el cerrador del equipo en el inicio de la nueva temporada. Sin embargo hasta ahora no ha realizado lanzamientos en las Grandes Ligas

«De los muchos jugadores en nuestro equipo, que son titulares, ya uno sabe lo que pueden hacer. La única interrogante que tengo hasta ahora es sobre Rondón», expresó por su lado el relevista dominicano Octavio Dotel. «Tendrá que relajarse cada vez que vaya a lanzar en la novena. Eso es lo que voy a inculcarle todos los días, todo el tiempo».

Detroit dejó ir a José Valverde tras la pasada temporada. En vez de adquirir a un taponero experimentado, los Tigres dejaron vacante el puesto.

El motivo de la decisión obedeció a Rondón, quien cumplió 22 años en diciembre y cumple su sexta temporada con la organización.

Rondón fue el mejor lanzador de los Tigres en las menores en 2012, cuando se apuntó 29 salvamentos y un promedio de 1.53 con las sucursales de Lakeland en la Clase A, con Erie en la Doble A y con Toledo en la Triple A.
 

DC/El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...