Usaba credenciales del CICP para extorsionar

El sospechoso no acató la orden policial, y hundió el acelerador para escapar de los uniformados, quienes procedieron a detenerlo.

Cuando los funcionarios hicieron la revisión rutinaria encontraron  una chaqueta y una chapa del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), un carné de los Tupamaros, y una chapa del Ministerio Público.

Julio Yépez Castro, jefe del Cpbez, explicó que Pirona usaba las chapas forjadas y la chaqueta para extorsionar. El hombre quedó detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Segundo procedimiento

En un segundo procedimiento realizado por funcionarios del mismo cuerpo policial, lograron la detención de José Parra Parra, de 38 años, ayer a las 11.40 de la mañana en el sector La Pirmgamosa del municipio Jesús Enrique Lossada.

De acuerdo a la versión policial, Parra estaba en las adyacencias del depósito de licores La Urdaneta, cuando pasó la comisión policial que patrullaba en la zona.

Parra al ver la patrulla se puso nervioso, y trató de escapar del lugar. Los policías notaron la actitud del hombre y le dieron la voz de alto.

Al realizar la revisión corporal, los efectivos le encontraron al  sospechoso un revólver sin seriales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...