Urosa Savino sobre Benedicto XVI: Estoy muy sorprendido pero a la vez admirado por la generosidad

 

«Estoy muy sorprendido pero a la vez admirado por la generosidad, por el sentido común y por la lucidez del Santo Padre que ha tomado esta decisión por el bien de la Iglesia «, señaló a su llegada a Venezuela proveniente de Roma.

Aseguró que desconocía la noticia de la renuncia del Papa Benedicto XVI pues venía en el avión. Indicó que lo que prosigue es «que el Señor pueda a través del cónclave, que se realizará próximamente, designar al nuevo partor de la Iglesia Católica para el servicio de los fieles y del mundo entero».

«El papa se sentía muy bien y lo vi en una audiencia el pasado jueves personalmente y tuve la dicha de hablar con él aproximadamente un minuto y lo sentí muy bien, siempre con un gran afecto hacia Venezuela y hacia todos nosotros, siempre generoso, humilde y bondadoso; por eso estoy sumamente sorprendido porque no estaba enfermo o quebrantado», aseguró.

A su juicio, fue una gran sorpresa la noticia y confía en que «el Papa es un hombre muy sabio y muy santo y sabrá pues por qué lo ha hecho».

DC/ Unión Radio.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...