Un cumpleaños fabuloso para tus hijos a menos costo

Pero para el próximo cumpleaños no tendrás que gastar un dineral, porque con un poco de creatividad y buena organización puedes ofrecerles a tus pequeños una celebración fabulosa por poco costo.

Sigue estos tips para planear la fiesta y el menú, y el próximo cumpleaños será un día que tus hijos recordarán por siempre.

La organización

+ Invitaciones. Manda las invitaciones por correo electrónico. Son prácticas, no gastas un centavo y te asegurarás de que sean recibidas, pues te permiten recibir una confirmación.

+ Horario. Planea la fiesta en un horario que no sea la hora del almuerzo o la cena, por ejemplo entre las 2 y 4 de la tarde. Así no necesitarás preparar un menú completo para tus invitados.

+ Decoraciones. Define el tema de la fiesta con dos meses de antelación. Así tendrás tiempo de ver: lo que puedes volver a usar, qué necesitas pedir prestado y qué tienes que comprar. Recuerda, el planear con tiempo te ayudará a ahorrar.

+ Entretenimiento. Las actividades sencillas suelen ser económicas, por ejemplo: dibujar, solo necesitas unos lápices y papeles; pon música, acomoda unas sillas y que empiece el juego de las sillas (musical chairs); o bien, organiza una búsqueda del tesoro en tu jardín. ¡Diversión así de fácil!

El menú

+ Comidas saladas. Prepara aperitivos sencillos y para todas las edades. Por ejemplo, a grandes y chicos les gustarán unas sencillas quesadillas vegetarianas o unos Tacos Centroamericanos, hechos con Knorr Caldo. Ambos platillos son económicos y te permiten tener todos los ingredientes cocinados con antelación y listos para calentar y preparar en el momento que lleguen tus invitados.

+ Comidas dulces. Antes del pastel deleita a todos con unos ricos Barquitos de Mantequilla de Cacahuate (Maní) y Banana, que llevan pocos ingredientes y los puedes hacer en 5 minutos. Otra opción es preparar unos panquecitos de miel y arándano con nuez hechos con Country Crock. ¡Una combinación deliciosa!

Familiaaollatino.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...