Twitter mejora para iPhone y Android

Las nuevas actualizaciones 5.3 para iOS y la versión 3.7 para Android traen consigo mejoras en la pestaña Descubre, Conecta y en el propio timeline. En este último, los usuarios tienen la posibilidad de buscar tuits gracias al ícono de una lupa que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla.

 

Ésta no es la única modificación en el timeline, a partir de ahora los usuarios también podrán acceder directamente, a través de él, a una fotografía o enlace sin necesidad de hacer clic en el mensaje, como ocurría anteriormente. Los enlaces aparecen en azul y es posible pinchar sobre ellos.

 

Para hacer más fluida la navegación, la pestaña Conecta, que antes mostraba las interacciones, los nuevos seguidores, retuits y menciones, ahora se puede personalizar y hacer que sólo muestre, si se quiere, las menciones.

 

Con la pestaña Descubre, los usuarios disfrutarán de todos sus elementos -tuits, actividad, tendencias y sugerencias-, anteriormente diferenciados por bloques, en una única sección.

 

En tanto, el diseño también fue mejorado con pequeños detalles, como cambios en la forma de los botones, en las pantallas de ajuste y configuración y en los mensajes privados.

 

 

 

 

DC/Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...