Se someterá a consulta pública Ley de compra y venta de carros

 

«Nosotros les pedimos a todos aquellos involucrados, a los motorizados, a todos los dueños de vehículos, que participen en esta discusión pública de este anteproyecto, que contempla 33 artículos, que, indudablemente, va ser alimentado de la discusión de la realidad concreta», exhortó el parlamentario durante el programa Mesa Informativa de Venezolana de Televisión.

Explicó que este anteproyecto, que fue aprobado en primera y que ahora está en manos de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea, «será sometido a un proceso de consulta pública en todo el país».

«Esperamos que en menos de dos meses pudiese estar lista la consulta pública, entrar en segunda discusión y definitiva aprobación de este proyecto», consideró.

Con respecto a la inflación de precios, Chávez también precisó que en el instrumento jurídico se contempla la participación de una comisión que estará conformada por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y las ensambladoras. 

DC/ AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...