Roban en Centro 99 de San Jacinto

De acuerdo con la versión ofrecida por algunos compradores, los vándalos sacaron sus armas de fuego y le pidieron a los cajeros que les dieran el dinero. Uno de ellos esperaba cerca de la puerta, mientras que los otros dos tomaban el dinero de dos cajas.

El robo duró poco tiempo, el ladrón que estaba cerca de la puerta de entrada no permitió el acceso de ningún comprador en el tiempo en el que sus compinches hacían de las suyas. Los clientes que estaban de lado dentro sucumbieron ante el pánico y comenzaron a escapar por la otra puerta.

«Yo tenía un paquete de café debajo del brazo, y con el apuro con el que me fui, cuando vi a los hombres armados me lo llevé sin pagarlo, por eso me regresé», dijo una señora que estuvo presente durante el hecho. La dama que no se identifió indicó que aunque solo vio a tres hombres, considera que había otros miembros de la banda dentro del local.

Una fuente extraoficial dio a conocer que los delincuentes conforman una banda que se dedica a cometer este tipo de robos en grandes supermercados de la región. La fuente recalcó que analizarán los videos de seguridad para conocer la identidad de los ladrones, ya que no se cubrieron sus rostros.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...