Regresó el Presidente Chávez

El presidente Chávez fue trasladado de inmediato al Hospital Militar Carlos Arvelo de la ciudad capital, desde donde informó el Vicepresidente Nicolás Maduro que estaba acompañado de sus más cercanos militantes partidistas.

Maduro instó a toda la militancia política y al pueblo venezolano a redoblar los esfuerzos para continuar trabajando por la revolución bolivariana.

De nuevo el presidente Chávez se activó en las redes sociales para anunciar su llegada a Venezuela «Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento» fue el primer mensaje publicado en @chavezcandanga.

Al mismo tiempo agradeció a sus compañeros cubanos con el siguiente mensaje «Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!».

Y finalizó «Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!»

Se espera que el Presidente continúe su tratamiento en la ciudad capital tras mantenerse más de 60 días en el CIMEQ de La Habana.

Regreso de Chávez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...