Red social que permite comprar Hombres

En esta red social, las mujeres tienen el poder de elegir en esta plataforma de ligues y los hombres se convierten en productos que deben saber destacar para atraer a la compradora. Ya han anunciado una amplia gama de «chicos-producto» exclusivos de esta temporada.

Las chicas toman la iniciativa al elegir entre los morenos en oferta, los roqueros al 50% o los rubios en 2×1, y agregar los productos a sus cestas a través del innovador concepto «men-shopping», «sin convertirlo en una idea feminista sino 100% femenina, y lo mejor es que a ellos les encanta», apunta Daniel Medina, CEO de Keupi.com.

La comunidad nace como un espacio donde conocer a los chicos y chicas más atractivas de la red disfrutando a la vez de un ambiente cool y divertido. «El objetivo del portal no es encontrar el amor eterno, si no pasar un buen rato con gente divertida», añade.

Con más de 3.000 usuarios inscritos en España, Keupi.com espera posicionarse en el 2013 como una de las comunidades online de referencia e iniciar en el primer semestre su expansión al mercado internacional. La única pregunta que tenemos es: ¿Se aceptan las devoluciones?

 

 

 

DC/Globovisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...