Real Madrid vence al Barcelona FC y se mete en la final de la Copa del Rey

 Cristiano Ronaldo puso adelante en el marcador al conjunto blanco por un penal ocasionado por el defensa central Gerard Piqué, cuando Ronaldo con una bicicleta le sacó la falta en el mano a mano al defensor en el minuto 13 para convertir el gol de la ventaja.

De nuevo el arbitraje se torna polémico con jugadas un poco confusas desde el área lo que está haciendo que aumente la temperatura del partido.

Complemento

El regreso sería un poco más defensivo para los del Madrid quienes necesitaban mantener el marcador, por su parte el Barcelona FC controlaba el balón y llegaba con mayor peligrosidad para desequilibrar la defensa visitante sin concretar nada. Entre las jugadas al minuto 59´ un contragolpe mortal le daría el segundo gol al Real Madrid con un pase largo desde media cancha que recibiría Di María en el área para luego de unas ganvetas dejar tirado al defensor Puyol y disparar directo al arco de Pinto que desviaría el balón a las piernas de Cristiano que no perdona.

El gol de la estocada final llegaría desde un tiro de esquina para que el francés Raphael Varane se eleve con elegancia y perfore la portería culé, poniendo en jaque al conjunto del Barcelona en su propia casa.

El gol de honor para los de casa llegó por medio de una magistral combinación entre David Villa y  Jordi Alba quien convertiría de forma fenomenal ante el mano a mano con Diego López para ponerle cifras definitivas al encuentro 3 goles por 1. El club catalán queda eliminado de la Copa del Rey y el Real Madrid consigue el pase a la final.

A los de la capital española le toca esperar por su rival en la final que se define mañana entre el Atletico Madrid y el Sevilla.

Ficha Técnica:

Alineaciones:

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Özil, Di María, Ronaldo; Higuain.

Barcelona FC: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Fábregas; Pedro, Iniesta, Messi.

Arbitro: Undiano Mallenco

Asistencia: 95.001 personas

Estadio: Camp Nou

Rafael Ángel Araujo/@rafaelaraujo94

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...