Psuv manifiesta su «apoyo irrestricto» a medidas económicas del gobierno

Señaló que las acusaciones de la oposición sobre que estas medidas constituyen un “paquetazo rojo”, Cabello dijo que la derecha era quien tenía un “paquete neoliberal” en la pasada campaña electoral de las elecciones presidenciales.

“Que la burguesía revise bien las medidas que se están tomando, para defender la economía y los intereses de los más necesitados, no contempla botar funcionarios públicos, ni liberación de precios. Todo es parte de un paquete mediático de ellos, de criticar todo lo que hace el gobierno bolivariano y caen en contradicciones internas entre ellos”, dijo.

Cabello indicó además que el PSUV girará instrucciones a toda la militancia nacional para que salgan a la calle a hablar de estas acciones económicas que ha tomado el Gobierno, “sin caer en chantajes de ningún grupo. Hay razones suficientes para haber tomado estas decisiones. Daremos el debate público donde haya que darlo”.

Asimismo expresó que el pueblo venezolano ha asumido la decisión de la devaluación del bolívar con “gran madurez y responsabilidad”, y no teme que esto pueda afectar las elecciones municipales de junio. “Estamos seguros que el pueblo va a salir a votar en conciencia. Chávez está cosechando lo que ha sembrado”.

Informó además que las elecciones internas para esclarecer quienes serán los candidatos del Psuv en los comicios municipales, se llevarán a cabo el 7de abril, y las postulaciones para ese proceso se realizarán entre el 23 y 28 de febrero. “Quien quiera ser candidato del Psuv debe cumplir los requisitos que ya se han acordado”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...