Prepárate para ser la Princesa Maracaibo 2013

Parte del comunicado:

Este hermoso proyecto en el cual le daremos paso a la más pequeña de la casa; niñas entre 4 y 10 años competirán para ser la primera Princesa de Maracaibo.

El concurso se crea con la finalidad de instituir una competencia donde las niñas son tratadas con los cuidados y delicadezas propias de su edad, dejándolas vivir su momento de dulzura e inocencia, pero ajustándonos a los deseos de las princesas, dentro de una visión actualizada, así como profesional (ya que contamos con personal especializado como profesoras de modelaje, además de educadoras graduadas), lo que dará a las princesas una completa formación en modelaje, valores culturales, tradiciones y sobre las fortalezas turísticas de nuestro hermoso municipio Maracaibo.

El certamen iniciará con el Princesa Maracaibo pero la estrategia es impulsar su crecimiento año tras año, hasta instituirlo como un concurso nacional, una competencia en la que participen Princesas de todo el país.    

Todo comenzará con un “Gran Casting General”, del cual se elegirán las 18 Candidatas Oficiales, que competirán por el título de la primera Princesa de Maracaibo.

Las actividades del Certamen estarán divididas entre sesiones de fotos, competencia de trajes de Fantasía, presentación a la prensa, entre otros, pero el más importante será nuestra Gran Final, la cual se realizará en un reconocido centro cultural del Estado Zulia, donde se dará cabida a un evento mágico en el que todas serán coronada como princesas de esta hermosa corte dirigida por la Princesa de Maracaibo

Sin duda alguna el Princesa Maracaibo es el concurso para niñas que nos enamorara este 2013.

Casting General

Dia: 18 de febrero de 2013

Hora: desde las 4:00 PM

Lugar: Centro Sambil Maracaibo Plaza Sinamaica

Requisitos:

Edades comprendidas entre los 4 y 10 años de edad

Asistir con uno de los representantes legales, el cual debe llevar fotocopia de cedula de identidad

Llevar foto tamaño postal del rostro

Firmar autorización de participación del casting.

 

DC/Últimas Noticias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...