Por una deuda asesinan a prestamista en La Cañada

El hombre que trabajaba como prestamista y tenía un taller de reparaciones de bandas y frenos, recibió seis tiros, cuando se desplazaba a bordo de una Silverado gris. Los proyectiles impactaron en dos en la cabeza, dos en el brazo, uno en la nuca y otro en el pecho.

La víctima malherida condujo cerca de 150 metros, hasta estrellarse contra la cerca de una vivienda. Allí lo auxiliaron unos vecinos y lo llevaron al Hospital Concepción I, donde minutos después del ingreso falleció.

Orlando Tubero, primo-hermano de Roldan, contó que su familiar fue interceptado por los asesinos quienes le dispararon sin piedad. Presume que ser prestamista le trajo la muerte. «Él tenía mucho dinero en la calle y quizás algunas persona persona prefirió mandarlo a matar que pagar la deuda». 

Deja dos hijos de 8 y 12 años y residía en la zona. Residía en le sector La Plaza, calle Cementerio con avenida 3. 

Juan Lozada, jefe del CICPC subdelegación San Francisco, manifestó que el crimen se trató de una venganza por las características. Precisó que a la víctima la persiguieron y como se negó a detenerse los pistoleros abrieron fuego. Las investigación para esclarecer el caso continúan, pues presuntamente Peña, estaba vinculado con la venta de chatarra. «No descartamos ningún móvil, seguiremos investigando».  

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...