Poliurdaneta asesinado en Delicias tenía antecedente por homicidio

Larse, asesinado la tarde del pasado viernes en el elevado de Delicias, está vinculado con la muerte del estudiante Julio Soto, líder del partido estudiantil FCU, de Luz, a quien según un acta emitida por el Tribunal Supremo de Justicia extorsionaba al estudiante y a quienes estaban vinculados con la venta de los tickets de pasajes estudiantiles.

La esposa de la víctima, quien se encontraba a las afueras de la morgue forense se negó a dar declaraciones sobre la muerte de su ser querido. «No quiero decir nada, por favor respeten mi dolor», dijo la dama al ser consultada por los periodistas.

Pereira explicó que hasta los momentos se desconoce si el infortunado era realmente un funcionario activo de Poliurdaneta, «Estamos tratando de entablar una comunicación con el director de ese cuerpo policial, para que sea él quien nos informe si la víctima estaba incorporado al cuerpo policial, y si tenía algún proceso administrativo abierto».

El jefe policial explicó que la investigación está en la primera face de investigación, por lo que es apresurado hablar de sicariato. «Decir que el móvil fue una muerte por encargo sería prematuro, sin embargo está claro que Larse era el blanco del ataque».

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...