Plan de Prevención “Carnaval Seguro 2013” marcha a toda máquina

Los lugares de esparcimiento más visitados por los temporadistas durante el asueto, están bajo la vigilancia de Protección Civil y diferentes cuerpos de seguridad de la región.

Desde el Terminal Lacustre Nigale, en Mara, el gobernador constató el despliegue de seguridad para resguardar a vida de las personas.

Indicó que se han obtenido excelentes resultados, con el plan de seguridad activado, con alto nivel de patrullaje y supervisión. “Le deseamos buenas vacaciones a los temporadistas y esperamos un feliz retorno de cada una de las familias que se encuentran fuera de la región”.

Freddy Quiaro, viceministro de Calidad y Servicios Turísticos del Ministerio para el Turismo, indicó que tienen desplegado a en el país 183 puntos de información y nueve están en Zulia, para informarle sobre las playas aptas para el disfrute y dar a conocer la campaña promocional de Venezuela, conocerla es su destino”.

Luis Caldera, alcalde del municipio Mara, precisó que en dos días de asueto de carnaval, han salido de la terminal 11 mil 270 personas para las islas de Zapara, San Carlos, islas de Toas y Maracas.

“Tenemos dispuestas más de 67 embarcaciones tanto de la alcaldía del municipio  Almirante Padilla como de las diferentes asociaciones lacustres que funcionan en San Rafael del Mojan, con 771 funcionarios”.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...