PJ Zulia: Nuevamente quieren enlodar nuestra imagen con una olla mal montada

Jorge Luis González, coordinador de Primero Justicia Maracaibo, desestimó la participación de falsos militantes de la tolda amarilla, en ruedas de prensa pidiendo la supuesta destitución de la directiva regional del partido.

“Las personas que hoy salen a pedir la destitución de la directiva de nuestra organización, no pertenecen a Primero Justicia. Es un chiste, ver como un grupo de personas con franelas recién hechas que no han agarrado ni sol, ni siquiera tienen una primera lavada y por supuesto no han sido entregadas por el partido, intentan hablar en nombre de nuestra institución. Ni siquiera conocen los nombres de los directivos ni de los coordinadores parroquiales de Primero Justicia, hacen señalamientos que nada tienen que ver con nuestra realidad, dicen incoherencias. Es una olla muy mal montada”.

“Estas personas no conocen cuál es nuestra doctrina, quiénes son los miembros de nuestra organización, quiénes conforman la estructura. Ellos pretenden afectar el trabajo comunitario que han realizado los dirigentes de Primero Justicia. Son tan falsos, que piden unas elecciones que ya están planificadas para el mes de Marzo”.

González ratificó además que estas falsas pretensiones, fortalecen a la militancia, quienes cada día se muestran más comprometidos e identificados con los valores de la organización. “Nuestra militancia se identifica con los ideales de Primero Justicia, no tienen intereses particulares o electorales como en otras organizaciones, que se ven obligados a cancelar altas sumas de dinero para mantener a sus miembros”.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...