Pancarta en Altamira a favor de Simonovis

 

Simonovis aspira a que se le dé una medida humanitaria por su deteriorado estado de salud.

“Nadie debe morir por falta de un tratamiento digno de su enfermedad y @Simonovis lo merece #MedidaHumanitariaYa” publicó la cuenta en Twitter de la ONG Un Mundo Sin Mordaza. 

Por su parte Bony Pertiñez, esposa del comisario, informó en su perfil de la red social que “la decisión sobre la #medidahumanitaria a @Simonovis se conocerá mañana. #TerrorismodeEstadoenVenezuela”, ya que la juez Dorita de Freitas decidió tomarse hasta las 12 de la noche de este miércoles para emitir su fallo. 

Félix Velásquez, director de Un Mundo Sin Mordaza aseguró que están esperanzados de que el Gobierno Nacional otorgará esta medida. 

Asimismo, Augusto García, vocero del Movimiento 13, representante estudiantil de la ULA destacó la importancia de garantizar a todos por igual la oportunidad de recibir atención médica y no que sea un beneficio solo para unos ciudadanos. 

Los usuarios de Twitter también han respaldado la solicitud de esta medida humanitaria, posicionando entre los temas más comentados la etiqueta #BNSimonovisLibre.

DC/ Globovisión. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...