Ortega Díaz: Hay que ofrecer propuestas y soluciones

La ministra comentó que observa al pueblo venezolano satisfecho con la gestión del ministerio. También recalcó que hay un buen contraste, debido a que ofrecen más respuestas a los casos que se presentan en la Fiscalía General.

 

Ortega Díaz dijo que la oposición busca descalificar a la fiscalía general y al estado venezolano, y encuentra lamentable que «estén de espaldas al país».

 

Considera que el Ministerio Público se encuentra de cara al país para proveer soluciones.

 

Señaló que el pueblo venezolano está muy politizado, y debido a eso las instituciones deben ofrecer propuestas y soluciones, al igual que mostrar logros y gestiones para que el pueblo las evalúe y haga seguimientos.

 

En cuando al tema carcelario, la fiscal comentó que la historia del Retén de Catia, y el traslado de los presos ocurrido en época del presidente Caldera, se dio como una salida rápida ya que para la época los «procesados eran miles y condenados pocos, en 14 años es difícil resolverlos aunque se que la ministra ha tratado».

 

Luisa Ortega Díaz, dijo que «la ministra, Iris Varela, tiene mucha fuerza» y reconozco que «es una mujer con mucho coraje». También informó que el Ministerio Público ha estado ayudando en el tema carcelario.

 

 

 

 

 

DC/ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...