Miguel Cairo es ahora asistente de la gerencia en Cincinnati

Durante los entrenamientos, Cairo fungirá como instructor en los campos tanto de Grandes Ligas como en liga menor.  Luego de haber quedar como agente libre finalizada la pasada campaña con los rojos, decidió retirarse del béisbol.

 

«Miguel expresó un interés en retirarse como jugador e involucrarse en la parte de operaciones de béisbol», dijo el gerente general. «Fue un líder para nosotros dentro del terreno y en el clubhouse y, durante una carrera bien exitosa, se ganó un tremendo respeto en la comunidad del béisbol”. Comentó Jocketty

Continuó diciendo que “Miguel fue una gran parte de nuestros éxitos los últimos tres años. Nuestros jugadores jóvenes se beneficiarán de su ética de trabajo y su experiencia».

 

El nacido en el Estado Anzoátegui de por vida jugo con los equipos en Venezuela con los Leones del Caracas (3 temporadas) y con sus amados Cardenales de Lara (7 temporadas).

 

En Venezuela bateo para un promedio de bateo de por vida para .286, robando 86 bases, solamente conecto 5 cuadrangulares, en 1258 turnos al bate.

Cairo, de 38 años, jugó 17 temporadas de Grandes Ligas con los Azulejos, Cachorros, Rays, Cardenales, Yankees, Mets, Marineros, Filis y Rojos. Jugó 1,490 partidos en campaña regular y 29 más en postemporada.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...