Más de 20 mil personas atendió el Irdez en el Operativo de Carnaval

Desde el pasado viernes un equipo de 30 entrenadores y recreadores, liderados por Leonet Cabeza, se apostaron en cuatro de los Balnearios aptos de la región, ubicados en San Carlos del Zulia, Quisiro, Caimare Chico y Bobures, para  iniciar el Operativo con el principal objetivo de llevarle recreación y seguridad a los temporadistas.

Voleibol y fútbol de playa, dominó, bolas criollas, ajedrez, además de los juegos tradicionales, fueron coordinados por el personal del Irdez, que además tuvo el apoyo del  Ministerio del Deporte, Ministerio del Ambiente, Ministerio de Educación, Secretaria de Educación, Policía Bolivariana, CNE, Intendencia y el personal de cada alcaldía.

“El operativo se desarrolló con la normalidad que habíamos planeado. Los temporadistas se portaron a la altura y las actividades fueron llevadas a un final feliz”, comentó Alberto Chourio, encargado de planificar cada una de las actividades con su equipo.

Cinco mil personas el primer día, más de siete mil el segundo y ocho mil entre lunes y martes, llevaron el total a más de 20 mil personas que participaron en cada una de los intercambios deportivos y recreativos.

El  Gobernador, comandante Francisco Arias Cárdenas y Leonet Cabeza, Secretario de Deportes, supervisaron las actividades en cada uno de los escenarios y se mostraron complacidos por los intercambios realizados.

El voleibol de playa, el futbol de playa y las bolas criollas fueron las actividades en las que intervinieron mayor cantidad de personas. Los temporadistas se marcharon muy contentos y prometieron regresar con mayor ímpetu para la Semana Santa.

Prensa Irdez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...