Maduro: Hay un pueblo unido y una Fuerza Armada unida

El 12 de febrero, se celebra el aniversario pero por Carnaval las autoridades decidieron posponer el acto para este domingo, que congrega a civiles y militares con la idea de rendir tributo a José Félix Ribas, quien en 1814 comandó a un grupo de jóvenes seminaristas, que se enfrentaron a los realistas dirigidos por José Tomás Boves.

Maduro para cerra el acto se dirigió a los presentes y dio en nombre del comandante Chávez, del gobierno Nacional, del alto mando militar y del pueblo bolivariano en especial a la juventud las felicitaciones por el acto.

“ha valido la pena el sacrificio de varias generaciones, ha valido la pena la construcción de 14 años de revolución en el poder”

“Las armas de la republica están en buenas manos en nuestra juventud socialista”.

Además Maduro dijo en su intervención que hace días se vivieron momentos de mucha alegría, con las fotos del Presidente de la Republica con sus hijas, la emoción de la población y los soldados llego hasta las lágrimas por el agradecimiento y lealtad al comandante.

“La sonrisa del comandante es la sonrisa de todos nosotros, es un mensaje que dice que hay que seguir la lucha, hay que tener fe” aseguró.

También se refirió a la oposición, expresando que “la burguesía ha salido por ahí con su odio que raya en la locura, la prensa burguesa lo que destila es odio y desprecio a la vida, ¿ustedes saben por qué? Porque ellos pensaban que el comandante estaba en coma o muerto, que lamentable, ellos le desean a nuestro comandante lo peor, nosotros en nuestros corazones nunca podríamos sentir esos sentimientos tan bajos ni a nuestros peores enemigos”.

El vicepresidente dejo claro que frente al odio de la oposición hay un pueblo unido, una Fuerza Armada unida y invitó a sus oponentes a unirse a la revolución y a la patria.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...