Maduro acusa a Capriles por hechos en embajada de Cuba

Maduro dijo que los cuerpos de seguridad actuaron como deberían. «Nuestra Guardia Nacional actuó, la Policía Nacional actuó como debía actuar, en base a la Ley y la Constitución, ellos vuelven no sólo a agredir a la Cuba revolucionaria, a nuestra amada Cuba, la Cuba de la dignidad de América Latina, sino que además hoy la prensa de derecha, reivindica el ataque de ayer”.

Nicolás Maduro además hizo “responsable de cualquier hecho de violencia de este grupo neofascista de la oposición venezolana contra la embajada de Cuba”, al gobernador de Miranda Henrique Capriles y al alcalde de Baruta Gerardo Blyde.

“La embajada de Cuba se encuentra en jurisdicción del estado Miranda, y se encuentra en jurisdicción del municipio Baruta, pero además este gobernador irresponsable, que ya hace 11 años atacó él personalmente la embajada de Cuba, es responsable político y es la autoridad responsable de lo que suceda en la comunidad, en la urbanización, en los alrededores, y en la propia embajada de la República de Cuba”.

El vicepresidente acotó que le pidieron a la Fiscalía y a los Tribunales que estén alertas frente a la agresión que el gobierno no permitirá. “Actuaremos apegados a la Ley pero denunciamos como un hecho detestable que debe rechazar todo venezolano de bien, una agresión a una embajada nuevamente esa es la acepción de esta derecha corrupta, de esta burguesía parasitaria”.

 

DC/Unión Radio

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...