Maduro a Chávez: Vaya poco a poco, recuperándose, agarrando cada vez más fuerza

“Somos uno solo, estamos unidos hombres de uniforme y el pueblo alrededor de la lealtad hacia usted presidente”, y así se lo hizo saber al mandatario Hugo Chávez en su reciente visita a La Habana, Cuba.

“Tremenda batalla está dando el presidente,  él tiene conciencia plena de la batalla que está enfrentando y le dijimos que él sabe que tiene fuerzas altamente superiores a las dificultades que está enfrentando”, agregó Maduro.

También le expresó a Chávez: “Vaya poco a poco, recuperándose, agarrando cada vez más fuerza, y nosotros lo esperamos en Caracas, porque sabemos que más temprano que tarde tendremos al comandante disfrutando de esta patria”.

Satélite Miranda

Asimismo, Maduro, en compañía de Jorge Arreaza, ministro de ciencia, tecnología e información, y otros ministros del gabinete ejecutivo, aseguró que “Venezuela será un país potencia”.

El vicepresidente Maduro y otros funcionarios del Gobierno Nacional como Diego Molero, ministro de Defensa, y Cristobal Francisco, ministro de Ambiente,  encabezan el acto que se efectúa en la sede de la UNEFA, en Caracas. Todos ellos expresaron su satisfacción por los avances tecnológicos que representa el Satélite Miranda, y las imágenes que él ha arrojado para potenciar los planes de la nación y la planificación del gobierno.

Desde allí expresó: «Esta es la patria nueva, la Venezuela honesta, del trabajo, de la moral, del socialismo…».

Además anunció que el presidente Chávez firmó importantes recursos para ampliar y continuar proyectos de tecnología para el país.

El canciller de la República, Elias Jaua Milano, también está presente en el acto tras llegar de La Habana, Cuba, y previamente estuvo en China. Maduro expresó que Jaua le llevó al presidente Chávez un saludo de parte del gobierno chino.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...