Machado: No contamos con el Gerardo Parra que esperábamos

Tras el posible cambio del jardinero, Machado comentó que las negociaciones se están llevando a nivel gerencial con Ruberto Machado Gerente del equipo y Jorgue Uribarrí. “Solo me comentaron vía telefónica que estaban en esa negociación. Yo le comenté que sigan mientras yo estaba en la Serie del Caribe” declaró Machado.

Machado agrego que no estaba al tanto de los resultados de las negociaciones, pero que si supo que el “Yolo” había firmado con su equipo en Grandes Ligas por 1 año.

El presidente del equipo occidental soltó unas declaraciones fuertes donde deja claro el descontento con el jugador “No contamos con el Gerardo Parra que nos esperábamos. Siempre se ha limitado a jugar 1 mes y luego deja el equipo abandonado”, soltó Machado.

Machado hizo mención a los múltiples compromisos que tiene el zurdo de Santa Bárbara con su equipo en los Estados Unidos “Según él (Gerado) siempre tiene compromisos en Estados Unidos, dice que quiere ponerse en forma”.

Luis Rodolfo Machado comentó que es muy lamentable que el equipo cada año se muestra con muy buena cara y al llegar al Round Robin muchos de los buenos jugadores se marchan. “Hay que enseriarse, buscar aquellos jugadores que sienta la divisa”, sentenció el gerente.

Machado explicó que el club prefiere contar con peloteros que estén verdaderamente comprometidos con la divisa. “Si alguien no puede cumplir con la fanaticada, es preferible buscar a otro que se comprometa verdaderamente”

De la misma manera resaltó valores del pelotero zuliano, “No creo que Gerardo se quiera ir de Maracaibo, ahí tiene a su familia y amigos”.

Audio de la noticia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...