Luis Sojo: Lisson se merece el regalo de ir al Clásico Mundial

Para hoy se espera que se anuncien los nombres definitivos de los peloteros que ocuparán los puestos restantes en el roster final de la selección con miras a la justa beisbolera. A propósito de la reunión, la directiva fue notificada de la baja de algunos peloteros criollos.

Sojo le dijo a ESPNdeportes.com que la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas le informó el lunes que el versátil Martín Prado, de Arizona, y el lanzador Henderson Álvarez, de Miami, muy probablemente no jugarán en el Clásico Mundial.

«Hemos tenido algunas bajas en los últimos días», dijo Sojo. «Nos informaron que es posible que no dejen lanzar a Henderson… parece que Martín Prado no va a participarb tampoco».

El manager venezolano confirmó que 20 jugadores criollos están confirmados, pero que además están trabajando en asignar los ocho puestos restantes del roster final.

“Existe la posibilidad que algunos peloteros que están en la Serie del Caribe nos acompañen al Clásico” aseguró el estratega, mencionando que tuvo conversaciones con Mario Lisson, Alex Romero, Victor Moreno, entre otros.

Entre los jugadores de Magallanes que integrarían la selección del Clásico, hay uno que luce tener un cupo asegurado: El tercera base Mario Lisson.

«Mario Lisson ha sido un pelotero que en todo el round robin y la final venezolana fue fundamental para el campeonato de Magallanes y creo que se merece ese regalo de ir al Clásico», dijo Sojo.

«Tenemos a José Castillo, quien ha sonado mucho; Víctor Moreno, quien ya estuvo en el Clásico pasado; Rómulo Sánchez, Egmer Escalona, peloteros que quizás no tengan experiencia de Grandes Ligas, pero en nuestro país han dado la cara y son hombres de batalla y, lo más importante, están dispuestos a representar el país», recalcó Sojo, quien ha sido designado para dirigir a Venezuela en los primeros tres clásicos mundiales.

Con información de ESPNDeportes.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...