López: Investigaremos al gobierno por actos de corrupción

“Hoy vinimos a dar la cara a la Fiscalía”, recordó que el 15 de enero el vicepresidente, actor intelectual ordena esta imputación en cadena nacional y 3 semanas después recibió en su casa una citación y ahora imputado por tráfico de influencias.

“me declaro un perseguido político, de un gobierno que utiliza las instituciones para amedrentar, llevo 10 años enfrentando acusaciones. Ante este caso nos presentaremos todas las veces que sean necesarias, mi madre no tiene ninguna responsabilidad, yo asumo mi responsabilidad Nicolás Maduro deje a mi madre fuera de esto, su problema es conmigo”.

López desconoce cuando deba volver a presentarse y dejo claro que no tiene ninguna presunción de fuga. “Hace 15 años se desarrollo este proyecto que yo defiendo, el delito de tráfico de influencias, que viene a mi memoria, son todos los casos de abuso de poder durante los últimos 10 años, nos dedicaremos a investigar al gobierno por todos los actos de corrupción , fuerza Venezuela”.

“No fui sometido a ninguna privación de libertad pero no dudo que quieran buscar otros caminos, hoy más que nunca el trasfondo es la verdad enfrentada a la mentira” agregó.

También informó que la imputación se basa en el artículo 62 de una ley ya deroga de patrimonio público y salva guarda.” Por encima de la justicia existe la orden política,  hoy me comprometo con ustedes a que seré un soldado en pie de lucha por la verdad”.

 

  

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...