Le salió gallito de pelea a Esquivel en la FVF

Se trata de Carlos Enrique Peña, Vicerrector de la Universidad Santa María, quien encabeza la plancha que le hará oposición a Rafael Esquivel en las elecciones de la FVF. Esquivel pretende en estos comicios extender su mandato en la Federación hasta el 2017.

Por medio de sus representantes legales, Peña dejó constancia ante la Comisión Electoral de la FVF y en el transcurso del día la totalidad de la plancha entregará los recaudos exigidos para poder participar.

Fue jugador profesional con el Deportivo Portugués y coincidió con René Hemmer en la junta directiva que este presidió en los años ochenta.

La plancha número uno, ya aceptada, la encabeza Rafael Esquivel,  quien busca la reelección en la FVF por el período 2013-2017.

Peña y compañía tiene hasta la medianoche de este martes para consignar los recaudos de cada uno de sus integrantes.

Amenaza de Farías

Es pertinente recordar la reciente denuncia que el seleccionador nacional César Farías hizo ante las eminentes elecciones que va a experimentar la Federación Venezolana de Fútbol justo antes del inicio de las eliminatorias mundialista para Brasil 2014.

“Si Esquivel pierde, me voy” fueron las primeras palabras del técnico Farías cuando se enteró que uno de los contrincantes sería el profesor Rafa Santana, para quien dijo  merecer respeto como técnico, pero no como dirigente. 

Con información de Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...