Jenni Rivera será inmortalizada en su reality show

El programa incluirá secuencias filmadas durante el mes anterior al accidente aéreo ocurrido en México en el que la cantante nacida en California perdió la vida en diciembre junto a otras seis personas, detalló la cadena en un comunicado.

Asimismo, incluye nuevos episodios que recogen la vida diaria de su familia a medida que va adaptándose a la pérdida de la cantante y en ellos participan sus hijos Chiquis, Jacqui, Michael, Jenicka y Johnny, así como su hermana Rosie.

Antes del estreno de la tercera temporada de la serie, Mun2 emitirá, el 7 de abril, un programa especial de una hora para celebrar la vida de la llamada “Diva de la banda”.

El especial incluye entrevistas con artistas y amigos de la cantante como Thalía, Snoop Lion y Diana Reyes, estrellas de la música regional mexicana como los Tucanes de Tijuana, Horóscopos de Durango y Larry Hernández, y los presentadores de televisión Carson Daly, de The Voice, y Mario López, de Extra.

I love Jenni estrenó su primera temporada en 2009 y fue la serie más vista de la cadena en 2011, con una audiencia de casi 3,5 millones de espectadores.

DC/Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...