Irdez activa el deporte en el polideportivo de Bobures

La información la dio a conocer Raynner Godoy, integrante del equipo Irdez-Sucre, y agregó que las disciplinas son: voleibol, atletismo, beisbol, kickingbol, softbol, baloncesto, futbol sala y futbol de campo, dirigidas a niños y jóvenes desde la categoría preparatoria hasta la juvenil en ambos géneros.

“Con estos deportes abrimos el centro de masificación, posteriormente instalaremos otras opciones según sea la demanda de la población, aquí tenemos mucho talento que pueden rendir buenos frutos”, indicó Godoy.

Asimismo invitó a los lugareños a sumarse a la actividad de bailoterapia que se realizan todos los días a las 6 de la tarde en una de las canchas del poli de Bobures.

“También le estamos dando espacio a la actividad física y así la oportunidad de que los representantes se ejerciten mientras sus hijos hacen entrenamientos deportivos”.

La propuesta del Centro de Masificación, así como el Festival Deportivo para la captación de talentos programado para el venidero 16 de marzo, y la incorporación a mediano plazo de la ruta deportiva municipal, son apenas algunos de los acuerdos que consiguieron con el apoyo del Gobierno Bolivariano del Zulia a través del Irdez.

Información

La atención personalizada para las inscripciones se realiza de lunes a sábado en el polideportivo de Bobures a partir de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Los interesados también pueden llamar a los teléfonos: 0416.6664623- 0426.3708621.

Prensa IRDEZ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...