Incorporan 8 camiones cisternas para sectores más afectados en Lagunillas

 

 “Hemos diseñado un ambicioso plan estratégico, que desde ya consideramos que será exitoso, porque cuenta con el apoyo y la orientación de los lideres vecinos, quienes serán nuestra guía y testigos que la acción de gobierno se cumpla a cabalidad tanto en las rutas como por su frecuencia”, explicó.

En este sentido acota Alvarado; que las familias de la parroquia Venezuela serán unos de los sectores del municipio que en primera instancia atenderá con los camiones cisternas, ya que por ser zona de subsidencia sus vecinos han sido los más afectados con el deterioro de los servicios públicos en los últimos tiempos. Como es el caso de los sectores Campo Mío, Los Olivos, Corea, Turiacas, Tasajeras, Las Malvinas, Canaima, Ahorcado, El Polín,  La P, la Q entre otros.

Destacó además Alvarado, que a cargo  de este ambicioso programa cuentan con el trabajo directo de los Servicios de Mantenimiento de Ingeniería Municipal, quienes han elaborado un cronograma de actividades y han estimado que su frecuencia de acción será de cada dos días por sector y por ello les exhortan a los vecinos que tienen escasez de agua, que pueden contactarlos por los teléfonos. 0414-6765179 o por el 0424-6114118.

Se  espera que los organismos competentes trabajen arduamente para que  la creciente escasez de agua en el  municipio Lagunillas, no se siga acentuando y ponga  limitaciones a tantas familias quienes se quejan por la ausencia del vital líquido.

DC/ Nota de prensa. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...