IMDEPREC pone el deporte en el Operativo de “Carnaval 2013” de la Alcaldía de Maracaibo

Gilberto Negrette, Presidente del IMDEPREC informó que cumplirán una serie de competencias deportivas con la participación de equipos  de las comunidades, clubes, ligas y escuelas deportivas de Maracaibo en las instalaciones de la Vereda del Lago (9 y 10) y en el Centro Cultural y Deportivo “Patria Joven” (9 al 12) en horario corrido de 8 y 30 de la mañana a 2 de la tarde.

Quienes asistan dijo Negrette podrán formar parte de los equipos competitivos de voleibol de playa (f-m), fútbol de playa (m); fútbol de salón (m); kickingbal (f); natación, juegos recreativos y concurso de disfraces, todos en sus categorías infantil y juvenil.

La inscripción de los equipos de voleibol  kickingbol y fútbol de playa, se pueden realizar en la sede principal del  IMDEPREC en el estadio “Alejandro Borges”.

Todo el personal del IMDEPREC estará repartido en los distintos puntos de competencias y coordinarán los resultados técnicos en las diferentes especialidades deportivas.

Este operativo deportivo y recreativo cuenta  con el visto bueno de la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, interesada en brindar alegría y felicidad a los niños y jóvenes de las parroquias marabinas y aquellos que nos visitan con motivo del asueto de carnaval, fueron las palabras finales de Gilberto Negrette, Presidente del máximo organismo deportivo municipal.

Édgar Zabala/Prensa Imdeprec

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...