Hamburgo de Tomás Rincón goleó al Dortmund

El Borussia de Dortmund recibía al Hamburgo en la vigesimoprimera jornada de la Bundesliga en busca de afianzar la segunda plaza que le arrebató al Leverkusen la jornada pasada, antes de visitar el próximo miércoles al Shakhtar Donetsk en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Jurgen Klopp no reservó a nadie para el partido de Champions, salvo a Gündogan, que jugó el miércoles pasado con Alemania. En su lugar entró Sahin, primera vez de titular en liga.

Los Dortmund-Hamburgo de los últimos años no decepcionan  y este no iba a ser la excepción. 

En menos de 2 minutos pudimos ver los primeros 2 goles del partido. Uno por cada equipo. Lewndowski adelantaba a los borussers y 1 minuto después Rudnevs empataba el encuentro.

Las cosas se iban a poner difíciles para los locales ya que 8 minutos más tarde el Hamburgo, por medio de Heung-Min, iba a poner el 1-2 en el marcador. Lewandowski fue expulsado en el minuto 31 tras una patada fuera de lugar a un jugador del Hamburgo.

En la segunda parte el Dortmund salió mucho mejor y las llegadas de los locales desesperaron a Brume, que fue expulsado en el minuto 60. Ambos equipos estaban con 10 en el campo.

Pero los de Klopp no supieron aprovechar esta oportunidad para remontar y el Hamburgo hizo el tercero, el segundo en la cuenta particular de Rudnevs.

Pese a este resultado, el Dortmund siguió atacando como si no fueran perdiendo. Incluso Hummels se incoporó en varias ocasiones al ataque. Pero todo esfuerzo fue en vano y a dos minutos del final Son marcaba el cuarto. 

Eduardo Rincón/@edurincon

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...