Habilitan siete puntos de control durante el “Operativo Carnaval 2013”

En el operativo participarán mil funcionarios municipales, según informó Germán Barreno, secretario municipal de seguridad, desde el Comando de Polimaracaibo, en el parque Vereda del Lago.

Los puntos estarán situados en sectores estratégicos como Circunvalación Uno, Terminal de pasajeros, Palito Blanco vía Los Dulces, Los Bucares, La Vereda, San Isidro y la Trocal del Caribe.

Manifestó que colocaron a disposición del pueblo marabino un equipo multidisciplinario de trabajo, con funcionarios adscritos a Polimaracaibo, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal, Instituto Municipal de Ambiente (IMA), Sistema Municipal de Salud, Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescentes, Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) y la Dirección de Registro Civil, entre otras dependencias.

“Para conseguir estos objetivos necesitamos la colaboración de los ciudadanos, apoyados en la prudencia y el sentido común”.

Alejandro Querales, director de Polimaracaibo, indicó que durante el operativo se dispondrá de más de 100 unidades radiopatrulleras, cinco ambulancias, dos vehículos de rescate, cinco unidades de Clínicas Móviles del Sistema Municipal de Salud y cuatro camiones de supervisión. 

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...