Gobierno regional rehabilita infraestructura hospitalaria

Tania Mesa, secretaria regional de salud, adelantó que se realizaron acuerdos para consolidar la culminación de las obras en el Hospital Chiquinquirá, el Hospital de Niños de Veritas, el Materno infantil de Raúl Leoni y el Hospital Bicentenario de Paraguaipoa.

Precisó que hasta ahora son 83 módulos de Barrio Adentro, rehabilitados por las empresas socialistas Produzca y Metro de Maracaibo, con una inversión de 27 millones de bolívares aportados por Fundeeh.

Rafael Colmenárez, presidente de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, agregó que los entes ejecutores realizaron una revisión, basándose en la propuesta emitida por el Gobernador, Francisco Arias Cárdenas, sobre los convenios que se realizarán  por parte de los organismos nacionales para continuar con el esfuerzo por el rescate de las obras de infraestructura de la región.

Capitán de navío Isea Monagas, gerente de Control y Seguimiento de Obras de Fundaeeh, agregó que la próxima semana darán inicio a las obras donde la inversión asciende a 9 millones de bolívares. 

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...