Gerardo Parra es cambiado a los Leones del Caracas

El cambió llevó al campocorto Marwin González y al lanzador Augusto Colina a las filas de los emplumados zulianos.La información fue ofrecida por la cuenta oficial de Twitter del equipo Leones del Caracas @leones_cbbc.

El platanero Gerardo Parra evitó el arbitraje salarial recientemente tras acordar con su equipo de grandes ligas los Cascabeles de Arizona por 1 año y $2,35 millones.

El nativo de Santa Bárbara del Zulia, viene a participar en la quinta temporada en la gran carpa con Arizona, tras su llegada en el 2009 se ha mantenido en altas y bajas actuaciones.

En el 2011 el zuliano logró adjudicarse su primer Guante de Oro en el béisbol rentado al mejor jardinero izquierdo.

Actualmente “El Yolo” tiene promedio de .280 y cuenta con 172 carreras empujadas, además de 23 cuadrangulares.

Marwin González es oriundo de la ciudad de Puerto Ordaz, nació el 14 de marzo de 1989 y tiene 23 años, pertenece a los Astors de Houston en las Grandes Ligas.

El campocorto Marwin González, en su reciente actuación con los Leones del Caracas durante la campaña del béisbol venezolano vio acción en 18 juegos, 61 turnos al bate, conectó 11 imparables entre ellos 3 dobletes y anotó 8 carreras, recibió 7 boletos y se ponchó en 8 oportunidades.

Por su parte Augusto Colina de 20 años pertenece a los Cachorros de Chicago. En la campaña 2012 jugó en el equipo de novatos de los Cachorros en la República Dominicana donde dejó marca de 1-0 y efectividad de 3.38, el 16 entradas permitió seis careras.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...