Gerardo Parra: Ahora a sudar la nueva camiseta

El nativo de Santa Bárbara del Zulia, aseguró estar muy dolido con el cambio, “Me dolió, me dolió un poco, pero hay que respetar esa decisión” comentó Parra, tras el cambio para los Leones que involucró al campocorto Marwin González y el joven lanzador Augusto Colina.

“Ellos  (Águilas) siempre estuvieron al tanto de mi situación, de todo porque cuando iba a firmar contrato con ellos yo siempre les informaba de mi situación” aseguró el “Yolo”.

El zuliano acaba de firmar contrato por 1 año con los Cascabeles de Arizona por 2,35 millones de dólares. Parra comento que aún no ha sostenido algún contacto con la organización Leones del Caracas “Aun no he hablado con ellos” comentó.

Sentimiento y despedida

Parra no pudo ocultar el sentimiento que tiene por dejar al equipo que lo vio nacer “Agradezco a los fanáticos zulianos, les digo que hay que ser fanático de corazón y no de camiseta, que sigan apoyándome y apoyando a su equipo”.

Ahora el zuliano jugara con el equipo de la capital a kilómetros de su tierra natal. “A los fanáticos del municipio Colón  les agradezco por su apoyo”. Aseguró que su familia tomó la noticia de la mejor forma, ya que son cuestiones de “negocio”.

“Le doy gracias a Dios por abrirme nuevas oportunidades, seguimos trabajando y ahora vamos a sudar una nueva camiseta con mucha pasión y esfuerzo” comentó.

Sobre su actuación en la próxima campaña con su nuevo equipo Leones del Caracas “El Yolo” aseguró que luego de concretar su actuación en las grandes ligas vendrá a Venezuela a jugar con el equipo melenudo.

En el 2011 el zuliano logró adjudicarse su primer Guante de Oro en el béisbol rentado al mejor jardinero izquierdo.

Actualmente “El Yolo” tiene promedio de .280 y cuenta con 172 carreras empujadas, además de 23 cuadrangulares.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...