+FOTOS:Dos personas muertas y una herida en nuevo sicariato en Santa Bárbara del Zulia

Liuver Velazco García de 31 años divisó a sus asesinos cuando estos se bajaron de la moto y de inmediato emprendió una carrera para tratar de evitar los disparos. García se quiso esconder en una vivienda del sector donde también utilizó a Carlos Casanova Soto de 40 años como escudo.

Los presuntos sicarios fueron con todo por su objetivo y dispararon a mansalva contra quienes se impusieron en su camino, asesinando al dueño de la casa (Carlos Casanova) que recibió impáctos de bala en el pecho y el sujeto que intentó escapar (Liuver Velazco).

Dentro la vivienda quedaron los cuerpos de las víctimas, mientras que una tercera persona fue herida y llevada hasta el Hospital General de Santa Bárbara. Se trató de Ricardo Ramos Lerma de 54 años quien recibió un disparo en el abdomen.

Informaron fuentes policiales que anoche se había preparado un despliegue de seguridad hasta la nueve de la noche en coordinación con todos los organismos de seguridad. Justo después de concluido el operativo ocurrió el mencionado suceso.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...